3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de débito y crédito. 10% OFF con transferencia.
Envíos a todo el país.
Suscribite al newsletter y llevate un 10% 0FF.

Cambios de Productos
Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto al cliente.
Información a tener en cuenta:
El cambio de artículo/s tiene costo de envío, este deberá ser enviado hacia la sucursal donde se remitió y una vez recibido se deberá abonar un nuevo envío con el cambio de producto. Las solicitudes de cambios pueden realizarse dentro de los primeros 10 días desde que el mismo haya llegado a destino. Pasados los 10 días, los cambios y/ó devoluciones no estarán permitidas.
El valor del producto a cambiar será el que abonaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Si cambiás el talle, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.
En caso de querer cambiar por otro producto, será válido hacerlo con promociones vigentes en ese momento, como tambien se podrá cambiar artículos de temporadas anteriores por artículos de la colección vigente (en el momento de solicitar el cambio). 
Es importante tener en cuenta que .9MM. no produce de forma masiva y que cada talle/diseño es limitado, por lo tanto, en el caso de querer cambiar el talle de un producto que se encuentra fuera de stock, se le ofrecerá al cliente otras opciones por el mismo valor a la compra original.
Para realizar algún cambio, por favor escribinos a [email protected] indicando tu Número de Pedido e ítem/s a cambiar y lo resolveremos.

Devoluciones
La devolución de productos solamente será efectuada por fallas en el mismo. Lamentablemente, no podemos ofrecerle esta opción a nuestros clientes, ya que hay costos de servicios y plazos hasta disponer el pago en devolución que pueden comprometernos.
No se devolverán aquellos importes correspondientes a envíos, ya que son servicios cobrados por otras empresas ajenas a .9MM.

Botón de Arrepentimiento
El Botón de Arrepentimiento te permite, una vez realizada una compra, aplicar para cancelarla y proceder a la devolución del pago. Este se podrá utilizar solamente si el producto todavía no fue enviado, puede realizarse a través de Mercado Pago, o pueden contactarse directamente con nosotros a traves de [email protected] y lo resolveremos.